OSTER Licuadora BLSTPYG1210RBG 600W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En venta!-12%

OSTER Licuadora BLSTPYG1210RBG 600W

La tecnología reversible es exclusiva de la marca Oster® y simplifica la preparación de mezclas con la textura y consistencia precisas.

S/439.99 (impuestos inc.) S/499.99 -12% S/372.87 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check EN STOCK
Compra con seguridad y confianza
Entrega inmediata y puntual en maximo 2 a 3 dias
Productos 100% de calidad seleccionados y de las mejores marcas

En esta licuadora tenemos un vaso con base y cuchilla dos veces más grande que las cuchillas Oster® tradicionales. Está compuesta por 3 partes que, en combinación con la tecnología reversible, hacen que el resultado de las mezclas sea óptimo. Las cuchillas y base de la licuadora más anchas han sido diseñadas especialmente para trabajar en conjunto con la tecnología reversible.

  • La licuadora cuenta con 2 programas automáticos:
  • Jugos y Smoothies: como lo dice el programa, es ideal usarlo para hacer cualquier tipo de jugo ya sea con fruta fresca o congelada y cualquier bebida con hielo
  • Procesador de Alimentos: el programa de procesador de alimentos es ideal cuando se desea que una salsa quede con buena consistencia. El programa funciona a una velocidad y fuerza determinada justo para que su receta quede como salsa sin necesidad de que usted tenga que estar vigilando la mezcla o haciéndolo de forma manual.
  • Revolucionaria cuchilla dos veces más grande que la cuchilla Oster® BLSTAA4961, ahora de tres pulgadas de ancho
  • La cuchilla está compuesta por tres partes, y cada una tiene una función: su forma de “S” y ángulo plano y más ancho, la hacen ideal para rebanar y obtener salsas y masas con texturas adecuadas; las puntas filosas están diseñadas para triturar hielo y alimentos duros; y la posición y diseño mantiene los ingredientes en continuo movimiento, para que no se queden el fondo de la jarra y se mezclen bien.
  • Incluye un blend-N-go, para llevar convenientemente bebidas a todas partes
  • Cuenta con dos programas automáticos inteligentes: jugos y smoothies para hacer cualquier tipo de jugo ya sea con fruta fresca o congelada y cualquier bebida con hielo, y procesador de alimentos perfecto para cuando quieres preparar una salsa con una buena consistencia
BLSTPYG1210RBG
Producto Nuevo
chat Comentarios (0)